Como impermeabilizar una terraza con Hyperdesmo-T

Para impermeabilizar una terraza con una membrana de poliuretano transparente necesitaremos tener un soporte liso, limpio, seco, sin humedad residual y lo más sólido posible.

Recomendamos limpiar el soporte con la misma imprimación (Primer-T) con un trapo limpio y dejar secar (15-20min).
Asegurese que los complementos e imprimaciones aplicados sean alifáticos, para que no amarilleen ni sufran alteraciones de tonalidad con la exposición a los U.V.
Alchimica recomienda como membrana principal Hyperdesmo-T. Puede aplicarse a rodillo, brocha o pistola airless. Para su limpieza usar Solvent 01. El rendimiento es de 1,2 a 1,5kg/m² para impermeabilización y de 0,6-0,8Kg/m² para mantenimiento.
Esa debe aplicarse en capas muy finas y no dejar pasar más de 48 horas entre ellas. Al ser un producto muy líquido no recomendamos su dilución, pero en caso de dilución aplicar sólo Solvent01. Recomendamos mezclar el contenido del envase con agitador eléctrico a baja revolución, evitando la formación de burbujas.
El tiempo de repintado es de aprox. de 6-24 horas.

Para incrementar la resistencia a la abrasión y disponer de un sistema transitable intenso, aplicar barniz Hyperdesmo-Ady-E y si se requiere una aplicación antideslizante añadir en la última capa del Hyperdesmo-Ady-E corindón blanco (varia su granulometría según uso final).
Fácil aplicación y excelentes resultados.