Documentación comercial

Nuestros productos han recibido la certificación CE con una vida útil esperada de 25 años, siendo de la más alta calidad y cumpliendo con los últimos requisitos ambientales. Además, nuestra empresa cuenta con certificaciones de calidad ISO 9001: 2008, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001: 2007.

Hoy, con la ayuda de una red de distribución global, transferimos nuestro know-how y exportamos nuestros productos innovadores a más de 100 países en cinco continentes. Nuestra red incluye redes de distribución propietarias, representantes de ventas, empresas de distribución, empresas de construcción, instaladores, diseñadores y constructores que han confiado en nosotros durante décadas.

Nuestros químicos

Nuestro corazón es el laboratorio, durante aproximadamente cuatro décadas hemos crecido innovando desde el laboratorio, desde los inicios refinando disolventes hasta la revolucionaria membrana de poliuretano monocapa. HYPERDESMO® es un avance para los estándares de impermeabilización, el personal científico altamente especializado y capacitado de ALCHIMICATM ha estado desarrollando durante décadas productos innovadores y mejorando continuamente los existentes para satisfacer las necesidades del mercado global.

Apostamos por el I+D

Nuestra producción se ejecuta en cinco unidades de producción que cubren un área total de 55,000 m2. en tres países de Europa y nuestra sede se encuentra en un edificio en el centro de Atenas.

Para satisfacer todas las necesidades del mercado, hemos agregado a nuestra gama otros materiales, como mezclar el poliuretano y el betún en una membrana, productos ecológicos basados ​​en agua, selladores y adhesivos basados ​​en nuevas tecnologías de poliuretano así como morteros de sellado. En los últimos años hemos enriquecido la gama de nuestros productos para el sector industrial centrándonos en los adhesivos para la construcción.